"Declaraciones de Sandra Arroyo Salgado durante la Marcha 18F"

Declaraciones de Sandra Arroyo Salgado durante la Marcha 18F

Durante la Marcha 18F la jueza Sandra Arroyo Salgado, la exesposa de Alberto Nisman, realizó diversas declaraciones sobre el supuesto suicidio del fiscal.

Sandra Arroyo
Detalles de las declaraciones que realizó Sandra Arroyo Salgado sobre la Marcha 18F. (Foto: Twitter)

La jueza Sandra Arroyo realizó declaraciones sobre el supuesto suicidio de su exesposo, el fiscal Alberto Nisman, durante la Marcha 18F.

Según Arroyo, el fiscal no tenía ningún motivo para suicidarse, pues estaba en un gran momento de su vida y no tenía ningún motivo para hacerlo. Además, afirmó que no debería de haber ninguna duda de que la muerte fue un homicidio; no obstante, recalcó que ella comprende que su opinión no es objetiva.  La magistrada, querellante en representación de sus hijas, rechazó emitir juicios sobre la investigación en curso por la muerte de Nisman, aunque reiteró la necesidad de que un veedor de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) garantice la imparcialidad en la causa.

Arroyo Salgado participó este miércoles en la multitudinaria “Marcha del Silencio” o “Marcha 18F” celebrada en el centro de Buenos Aires. La jueza destacó su emoción ante la gran afluencia, de cerca de 400.000 personas, según la Policía Metropolitana.