"Declaraciones de la Policía Federal tras la filtración de fotos del departamento de Nisman"

Declaraciones de la Policía Federal tras la filtración de fotos del departamento de Nisman

La Policía Federal realizó declaraciones sobre las fotos del departamento de Alberto Nisman que fueron filtradas a los medios de comunicación de Argentina.

Alberto Nisman
La Policía Federal declaró que investigará la filtración de las fotos y los documentos confidenciales sobre el caso Nisman. (Foto: Twitter)

La Policía Federal afirmó, durante sus declaraciones sobre la filtración de las fotos del departamento de Alberto Nisman, que investigará a los responsables de que los archivos se hayan publicado en los medios de comunicación.

Fuentes cercanas confirmaron que la Policía Federal y la Justicia de Argentina trabajarían en conjunto para encontrar a los responsables de entregarle las imágenes a los medios de comunicación. Así mismo, detalló que la seguridad nacional no ha estado en riesgo pues los archivos de confidencialidad tienen seguridad extra para evitar que la información se filtre.

Las declaraciones realizadas por la Policía Federal se realizaron debido a que recientemente diversos medios de comunicación publicaron las fotos que se tomaron durante el primer peritaje que se llevó a cabo en Le Parc, el edificio en donde Alberto Nisman tenía su departamento. En las imágenes se podía ver la sangre del fiscal y algunos documentos que son evidencias en el caso.