"Declaraciones de Nicolás Maduro sobre la muerte de Alberto Nisman"

Declaraciones de Nicolás Maduro sobre la muerte de Alberto Nisman

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó diversas declaraciones sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y la situación política de Argentina.

Niclás Maduro
Declaraciones de Niclás Maduro sobre la situación política de Argentina y sobre la muerte de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan las declaraciones que realizó Nicolás Maduro sobre la muerte de Alberto Nisman y la crisis política de Argentina.

El mandatario venezolano afirmó que apoya a su colega argentina Cristina Fernández ante las críticas que ha estado recibiendo últimamente. Según el presidente de Venezuela, la situación que se vive actualmente en Argentina se debe a los intentos de la oposición de desestabilizar al Gobierno actual.  Maduro afirma que las denuncias interpuestas y las maniobras judiciales están diseñadas para crear una imagen negativa de la presidenta argentina.

El comunicado del presidente de Venezuela fue realizado a través de su perfil oficial de la red social Twitter. En sus publicaciones, Maduro afirmó que había hablado por teléfono con Cristina Fernández y le expresó su solidaridad. “Anoche hablé con la presidenta Cristina Fernández para transmitirle toda la solidaridad de la Patria de Bolívar y Chávez”, escribió el jefe del Estado venezolano. “Fuerza Cristina”, concluyó Maduro.