"Declaraciones de Mangeri durante el juicio por el crimen de Angeles Rawson"

Declaraciones de Mangeri durante el juicio por el crimen de Angeles Rawson

Todos los detalles de las declaraciones que realizó Jorge Mangeri durante el juicio que se está llevando a cabo en contra de él por el crimen de Angeles Rawson.

Jorge Mangeri
Jorge Mangeri realizó declaraciones durante el juicio que se está llevando a cabo en su contra por el crimen de Angeles Rawson. (Foto: Twitter)

Jorge Mangeri presentó sus declaraciones en el juicio que se está realizando en su contra por el crimen del asesinato de la joven Angeles Rawson.

El único acusado del asesinato de Rawson culpó a un subcomisario de la policía de haberlo amenazado para admitir la autoría del crimen. Por esta razón él solicitó que se amplíe su indagatoria y que se le permita declarar como testigo en el debate oral.

De acuerdo con Mangeri, quien era el portero del edificio en donde vivía la joven asesinada, el subcomisario de la Policía Federal que se encontraba en el juzgado lo amenazó en diversas ocasiones durante las interrogaciones. Cabe destacar que una de las pruebas que tiene la Fiscalía en su contra es una declaración firmada por él en donde acepta haber asesinado brutalmente a la joven argentina; no obstante, él se declaró inocente de todos los cargos. El juez del caso deberá de decidir si permite que Jorge Mangeri se presente como testigo.