"Declaraciones de Jorge Mangeri sobre la muerte de Ángeles Rawson"

Declaraciones de Jorge Mangeri sobre la muerte de Ángeles Rawson

El Argentino Jorge Mangeri realizó declaraciones relacionadas con la muerte de Ángeles Rawson, por la cual él está acusado y afronta un proceso judicial.

Jorge Mangeri
Jorge Mangeri publicó sus declaraciones con respecto del juicio que afronta por la muerte de Ángeles Rawson. (Foto: Twitter)

El abogado de Jorge Mangeri comunicó las declaraciones de su cliente sobre la muerte de Ángeles Rawson, la joven que fue encontrada en el Ceamse.

Mangeri afirmó que no confesará el asesinato porque él es inocente. El exencargado del edificio donde vivía la joven fallecida y es acusado por los delitos de abuso sexual seguido de muerte, acceso carnal en grado de tentativa agravado por haber causado un grave daño físico en la salud de la víctima y femicidio agravado por haber sido cometido criminis causae. En la querella por abuso sexual que realizó la Fiscalía habría encontrado las pruebes suficientes para enjuiciar a Jorge Mangeri.

Hasta el momento no se han publicado las pruebas encontradas durante la investigación. Lo único que se conoce es que Ángeles Rawson fue encontrada fallecida en una planta del Ceamse de José León Suárez. Ella viviía en el edificio de la calle Ravignani 2360 del barrio porteño de Palermo, en donde habría conocido a Jorge Mangeri.