"Declaraciones de los guardaespaldas del fiscal Alberto Nisman"

Declaraciones de los guardaespaldas del fiscal Alberto Nisman

Todos los Guardaespaldas (custodios) del fallecido fiscal argentino Alberto Nisman realizaron sus declaraciones de lo sucedido a la fiscal Viviana Fein.

Ministerio Público Fiscal
Detalles de la declaración brindada por los guardaespaldas de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Los guardaespaldas del fiscal Alberto Nisman realizaron sus declaraciones  a la fiscal Viviana Feinpara  para explicar lo sucedido.

Dos policías que custodiaban el apartamento del fiscal argentino Alberto Nisman, hallado muerto de un disparo en la sien, declararon ante la Fiscalía que nunca subieron a su casa y que intentaron comunicarse con él durante dos horas pero no respondió, informaron medios locales. Dos de los diez efectivos de la Policía Federal que custodiaban la vivienda de Nisman dijeron a la fiscal del caso, Viviana Fein, que intentaron hablar con él y que esperaron dos horas pero nunca respondió.

Los custodios aseguraron que nunca subieron al apartamento del funcionario y que esperaron desde un aparcamiento de invitados de la torre Le Parc, donde residía el fiscal, pero al ver que no contestaba decidieron ir a buscar a la madre. Además de ellos, hoy varias personas prestarán declaración en la fiscalía de Fein en el marco de la causa que investiga la “dudosa muerte” de Nisman, según está caratulada la causa.

El fiscal fue hallado muerto en su departamento con un disparo en la sien, horas antes de su comparecencia prevista en el Congreso para informar sobre la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento a presuntos terroristas iraníes que mataron a 85 personas en un atentado contra la mutual judía AMIA en 1994.