"Declaraciones del Gobierno sobre el informe del caso Nisman presentado por Sandra Arroyo"

Declaraciones del Gobierno sobre el informe del caso Nisman presentado por Sandra Arroyo

Todas las declaraciones que realizaron los miembros del Gobierno de Argentina sobre el informe del caso Nisman que fue presentado por la jueza Sandra Arroyo.

Aníbal Fernández
Detalles de las declaraciones que realizó el Gobierno sobre el informe de Nisman. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan las declaraciones que realizaron los miembros del Gobierno en relación al informe que presentó Sandra Arroyo sobre el caso Nisman.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que el Gobierno desea que se llegue a la verdad jurídica y objetiva sobre lo ocurrido en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman. Así mismo, el funcionario afirmó que a pesar de que las conclusiones entre el informe de Arroyo y de la fiscal Viviana Fein pueden diferir, lo importante es que hay muchas coincidencias y similitudes en el trabajo realizado.

El jefe de Gabinete argentino Aníbal Fernández declaró:

“El Gobierno no forma parte del proceso. La legítima intención del Gobierno es que se arribe a la verdad jurídica objetiva”.

El jefe de Gabinete resaltó que de acuerdo a la información que presentó Arroyo, Nisman habría muerto el sábado por la noche, a una hora en la que Lagomarsino ha admitido que se encontraba en el departamento. Por último, recordó ante los medios que la fiscal Viviana Fein no ha descartado ninguna hipótesis en torno al caso Nisman.