"Declaraciones del Gobierno de Argentina sobre la desestimación de la denuncia de Nisman"

Declaraciones del Gobierno de Argentina sobre la desestimación de la denuncia de Nisman

El Gobierno de Argentina, a través del jefe de Gabinete del Gobierno Aníbal Fernández, realizó declaraciones sobre la desestimación de la denuncia de Nisman.

Alberto Nisman
Detalles de las declaraciones realizadas por el Gobierno por la desestimación de la denuncia que realizó Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Aníbal Fernández, el nuevo jefe de Gabinete del Gobierno, realizó diversas declaraciones sobre la desestimación de la denuncia de Nisman en contra de Cristina Fernández.

El Gobierno afirmó que está conforme con la decisión que tomó la Justicia de Argentina sobre no imputar a la presidenta Cristina Fernández por la denuncia que presentó Alberto Nisman. El fiscal fallecido acusó a la mandataria de encubrir a los perpetradores del atentado en contra de la AMIA. De acuerdo con Aníbal Fernández la desestimación demuestra que en Argentina “no se puede salir por otra puerta que no sea el derecho”.

La mandataria del país también había declarado que la denuncia de Nisman forma parte de una campaña de desestabilización en contra de su Gobierno. El fiscal fallecido había acusado a Héctor Timerman y a Cristina Fernández de haber firmado un tratado con Irán para encubrir a los supuestos perpetradores del atentado en contra de la AMIA.