"Declaraciones de Florencia Coucci, supuesta novia de Alberto Nisman"

Declaraciones de Florencia Coucci, supuesta novia de Alberto Nisman

La joven modelo Florencia Coucci, quien supuestamente era la novia del fiscal fallecido Alberto Nisman, realizó declaraciones ante los medios locales.

Florencia Coucci y Alberto Nisman
Florencia Coucci, la supuesta novia de Alberto Nisman, realizó declaraciones sobre su relación con el fiscal a través de su abogado. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan las declaraciones que realizó la modelo Florencia Coucci sobre la relación que tenía con Alberto Nisman, de quien se dice era la novia.

La modelo deberá declarar ante la Fiscalía luego de que dentro de la investigación que se está realizando por la muerte de Alberto Nisman se descubrió que ella podría haber mantenido una relación sentimental con el fiscal. Sin embargo, el abogado de la modelo afirmó que su clienta no mantenía ningún tipo de relación sentimental con Nisman y que no tiene nada relevante que aportar a la causa.

El abogado afirmó:

“De ninguna manera era la novia. Ella me dijo que tenían una relación de amistad. Lo conoció en un local bailable de Palermo (Buenos Aires) y las veces en las que se encontraban era siempre en los mismos ámbitos”.

El representante legal de la modelo se reunió con la fiscal Viviana Fein, quien es la encargada de llevar a cabo la investigación. La funcionaria le detalló la fecha en que deberá de presentarse Coucci ante la Fiscalía para declarar sobre su relación con Alberto Nisman. Florencia Coucci fue citada tras el hallazgo de fotos en las que aparecía junto al fiscal en unas playas de México