"Declaraciones en contra de Jorge Mangeri por el crimen de Ángeles Rawson"

Declaraciones en contra de Jorge Mangeri por el crimen de Ángeles Rawson

Detalles de las declaraciones de una mujer expone nuevas evidencias en contra de Jorge Mangeri, el único acusado por el crimen del asesinato de Ángeles Rawson.

Jorge Mangeri
Detalles de las declaraciones en contra de Jorge Mangeri que se presentaron por el juicio de la muerte de Ángeles Rawson. (Foto: Twitter)

Una mujer realizó declaraciones durante el juicio por el crimen de Ángeles Rawson, las cuales exponen nuevas evidencias en contra de Jorge Mangeri.

De acuerdo con el testimonio presentado en el juicio, el portero del edificio donde vivía Rawson le habría ofrecido 100 pesos a una mujer para que tuvieran relaciones íntimas en el sótano de la infraestructura. El hecho habría ocurrido en 2001 cuando ella se encontraba visitando el edificio Ravignani 2360 cuando estaba haciendo una investigación sobre las propiedades de la zona. Las declaraciones fueron realizadas por María Esther Hernández, una ejecutiva de cuentas de 52 años de edad que labura en la inmobiliaria Fast Propiedades.

Jorge Mangeri es un portero que trabajaba en el edificio donde vivía Ángeles Rawson, quien fue encontrada muerta el 10 de junio de 2013. El cuerpo de la joven presentaba claras evidencias de que había sido abusada sexualmente antes de fallecer. Durante el juicio diversas mujeres han afirmado que Mangeri era un acosador sexual, además se confirmó que el portero había estado solamente medio turno en su trabajo porque “no se sentía bien”.