"Declaraciones de Elisa Carrió sobre la muerte de Alberto Nisman"

Declaraciones de Elisa Carrió sobre la muerte de Alberto Nisman

Todos los detalles de las declaraciones ante la fiscal Viviana Fein que realizó la diputada de oposición Elisa Carrió sobre la muerte de Alberto Nisman.

Elisa Carrió
Elisa Carrió brindó sus declaraciones sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

La diputada opositora Elisa Carrió se presentó ante la fiscal Viviana Fein para declarar sobre la muerte de Alberto Nisman, quien falleció hace casi 4 meses.

La funcionaria afirmó que el fallecimiento del fiscal fue deliberado, incluso planteó la posibilidad de que existe una “zona liberada” en el departamento de Alberto Nisman. Es importante recalcar que él murió en enero pasado en circunstancias no aclaradas después de denunciar a la presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento de terroristas. Sus declaraciones estuvieron enfocadas en los temas que podrían ser relevantes en el esclarecimiento del posible delito.

Carrió declaró ante la fiscal Viviana Fein, encargada de investigar la muerte de Nisman, quien fue hallado sin vida en su casa con un tiro en la cabeza. En un comunicado oficial la diputada de la Coalición Cívica especificó que no detallará el contenido de lo que habló con la Fiscalía, pero señaló los ejes que se describen anteriormente y publicó cinco anexos que presentó ante la Justicia argentina.