"Declaraciones de Damián Pachter sobre la muerte de Alberto Nisman"

Declaraciones de Damián Pachter sobre la muerte de Alberto Nisman

Damián Pachter realizó declaraciones sobre la muerte de Alberto Nisman y lo que vio cuando llegó al departamento del fiscal el día de su fallecimiento.

Damián Pachter
El periodista Damián Pachter realizó declaraciones sobre lo que vio cuando ingresó en el departamento de Alberto Nisman el día de su muerte. (Foto: Twitter)

Damián Pacther, quien abandonó Argentina, realizó declaraciones sobre lo que vio en el departamento de Alberto Nisman el día de su muerte.

El periodista fue el primer miembro de los medios de comunicación que llegó al departamento del fiscal. De acuerdo con Damián Pachter el cuerpo de Alberto Nisman tenía evidentes signos de haber sido movido después de muerto, que él agonizó durante algunas horas y que, sin duda, fue asesinado. Cabe recalcar que sus declaraciones se basan en lo que él vio cuando llegó a la escena del crimen.

Pachter también afirmó que huyó del país debido a que fuentes cercanas a él le confirmaron que la agencia de inteligencia lo estaba siguiendo, algo que confirmó cuando la Casa Rosada publicó los datos de su vuelo en su cuenta oficial de Twitter. De acuerdo con sus declaraciones, el Estado lo estaría buscando porque sospecha que él tiene alguna prueba en contra de ellos. Así mismo, dijo que se está intentando forzar las evidencias para que todo se vea como un escenario de suicidio aunque las pruebas indican lo contrario.