"Declaraciones de los custodios de Nisman ante la Fiscalía de Argentina"

Declaraciones de los custodios de Nisman ante la Fiscalía de Argentina

Detalles de las declaraciones que realizaron los custodios que daban protección a Alberto Nisman ante la Fiscalía de Argentina como parte de la investigación.

Le Parc
Declaraciones de custodiosla Fiscalía no son contundentes ni (Foto: Twitter)

A continuación se presenta el resumen de las declaraciones realizadas por los custodios de Alberto Nisman ante la Fiscalía de Argentina.

La información contradictoria que han revelado los custodios de Nisman aumentan las dudas que ha generado el caso. Los dos encargados de buscar a Nisman el domingo 18 de enero dieron distintas declaraciones sobre la torre Puerto Madero. No obstante, ambos acertaron en informar que el fiscal no les contestaba las llamadas.

Uno de ellos afirma que subieron al departamento de Nisman al llegar al lugar, mientras que el otro sostiene que esperaron dos horas en el parqueo antes de ir a buscar al fiscal. De hecho, hay una diferencia de casi 4 horas entre el tiempo que transcurre entre ambas versiones del asesinato de Alberto Nisman. Por otro lado, uno de ellos dijo que usaron las escaleras, mientras que el otro asegura que fue el elevador.