"Declaraciones de Cristina Fernández sobre la situación actual de Argentina"

Declaraciones de Cristina Fernández sobre la situación actual de Argentina

Todos los detalles y resumen de las declaraciones que realizó la presidenta Cristina Fernández sobre la situación política y social actual de Argentina.

Cristina Fernández
Detalles de las declaraciones que realizó Cristina Fernández sobre la situación actual de Argentina. (Foto: Twitter)

La presidenta Cristina Fernández realizó declaraciones sobre la situación política y social actual de Argentina, a continuación se presenta un resumen de lo que dijo.

De acuerdo con la mandataria la actualidad del país sudamericano es la que “quieren todos los ciudadanos”. Fernández recalcó que el país ha avanzado mucho en diversos temas que afectan a la sociedad. En este sentido afirmó que se han alcanzado varios alcances en diversos temas, como en la educación. Cabe destacar que la presidenta realizó, a través de una videoconferencia, la inauguración de un albergue para estudiantes universitarios en Villa María.

Las declaraciones de Fernández fueron realizadas en un momento político muy inestable en Argentina debido a las críticas que ha recibido el Gobierno por parte de la oposición. Así mismo, la muerte de Alberto Nisman luego de haber denunciado a varios miembros del oficialismo y los casos de corrupción que afectan a varios funcionarios han causado un fuerte rechazo por parte de la población.