"Declaraciones de Cristina Fernández sobre la huelga de transporte"

Declaraciones de Cristina Fernández sobre la huelga de transporte

Todos los detalles sobre las declaraciones que realizó la presidenta Cristina Fernández sobre la huelga de transporte que se llevó a cabo el 31 de marzo.

Huelga
La mandataria Cristina Fernández realizó declaraciones sobre la huelga que sucedió en Argentina. (Foto: Twitter)

La presidenta Cristina Fernández realizó declaraciones sobre la huelga de transporte que se realizó el 31 de marzo de 2015 en Argentina.

La mandataria criticó fuertemente la huelga de sindicatos que se realizó a nivel nacional y que paralizó al país. De acuerdo con Fernández la manifestación tiene claros tintes opositores, además afirmó que la huelga en realidad buscó provocar la inestabilidad mediante la paralización del transporte. Así mismo, la presidenta dijo que algunas personas cuando comienzan a ganar más dinero se olvidan que es su deber ciudadano aportar al Estado para que se puedan mejorar las condiciones de vida de las personas que no devengan tanto dinero.

Cristina Fernández:

“No estoy enojada porque si no hubiera habido huelga de transporte, como lo que realmente fue, no hubiera habido paro nacional. Lo saben todos. Hubieran ido todos a trabajar, inclusive aquellos que integran ese pequeño 10 % que aporta solidariamente al resto de los compañeros trabajadores formales e informales”.

Las declaraciones en donde criticó fuertemente la huelga que impulsaron los sindicatos del país fueron realizadas en un acto en la localidad bonaerense de La Matanza. Su discurso fue transmitido por cadena nacional.  Para la mandataria, el paro no tuvo que ver con “reivindicaciones obreras”, sino “de oposición”.