"Declaraciones de la comunidad judía sobre los fondos especulativos"

Declaraciones de la comunidad judía sobre los fondos especulativos

La comunidad judía, a través de un comunicado de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, realizó declaraciones sobre los fondos especulativos.

Waldo Wolff
La DAIA realizó declaraciones sobre los fondos especulativos y su relación con la comunidad judía. (Foto: Twitter)

La comunidad judía negó tener una vinculación con los fondos especulativos durante las declaraciones que realizó la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

En el comunicado publicado por la DAIA se explica que la comunidad judía no mantenía ninguna relación con Alberto Nisman ni con los fondos especulativos que están siendo litigados por la deuda de Argentina. Las declaraciones fueron realizadas luego de que la presidenta Cristina Fernández afirmara que el fallecido fiscal  presuntamente le había ofrecido a la comunidad judía argentina el apoyo del magnate estadounidense Paul Singer, titular del fondo especulativo NML Capital.

Ante las declaraciones de la mandataria, el vicepresidente de la DAIA Waldo Wolff afirmó que todo “es parte de una campaña que no es casual, es parte del miente, miente que algo quedará“. Wolff afirmó que el artículo en el que se basó Fernández para realizar las declaraciones anteriormente mencionadas está basadas en lo que dijo un “exempleado” que actualmente trabaja para el Gobierno, por lo que las acusaciones son incomprobables.