"Declaraciones ante la Fiscalía de Florencia Cocucci sobre su relación con Nisman"

Declaraciones ante la Fiscalía de Florencia Cocucci sobre su relación con Nisman

La modelo Florencia Cocucci se presentó ante la Fiscalía de Argentina para realizar sus declaraciones sobre la relación que mantenía con Alberto Nisman.

Florencia Cocucci
Detalles de las declaraciones que realizó Florencia Cocucci ante la Fiscalía de Argentina, en donde habló sobre su relación con Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Florencia Cocucci realizó sus declaraciones sobre la relación que mantenía con el fiscal Alberto Nisman ante la Fiscalía de Argentina.

La modelo afirmó que conoció al fiscal durante su estancia en un boliche y que mantenían una relación muy superficial. Sobre el viaje a Cancún, ella dijo que tenía una sesión de fotos y que Nisman la acompañó a la misma. Sin embargo, Cocucci dijo que no había visto al fiscal desde finales del 2014  aseguró que la mujer con la que podría haber estado saliendo Nisman es alguien llamada Constanza.

Viviana Fein solicitó las declaraciones de la joven modelo luego de que se diera a conocer que ella era posiblemente la novia de Nisman. El objetivo de la Fiscalía es conocer los detalles del estado de ánimo del fiscal en los días previos a su muerte, esto con el objetivo de descartar la hipótesis del suicidio. No obstante, sus afirmaciones no fueron de mucha ayuda para la causa.