"Declaraciones de Aníbal Fernández sobre la investigación del atentado en contra de la AMIA"

Declaraciones de Aníbal Fernández sobre la investigación del atentado en contra de la AMIA

Todos los detalles de las declaraciones que realizó Aníbal Fernández sobre la investigación de Alberto Nisman sobre el atentado terrorista en contra de la AMIA.

Jefe de Gabinete Aníbal Fernández
Aníbal Fernández volvió a brindar declaraciones sobre la investigación que estaba realizando el fiscal Alberto Nisman sobre el atentado en contra de la AMIA. (Foto: Twitter)

Aníbal Fernández realizó nuevas declaraciones acerca de la investigación del atentado en contra de la AMIA, la cual estaba a cargo del fiscal Alberto Nisman cuando fue encontrado muerto en su departamento.

El jefe de Gabinete afirmó que el fiscal Alberto Nisman y el exespía Antonio Stiuso formaban parte de una “confabulación” en la que ambos pretendían trabajar en la investigación del atentado que ocurrió en 1994 aunque en realidad no lo hacían. Sus declaraciones están apoyadas por las palabras que dijo Diego Lagomarsino, quien afirmó recientemente que el 50% de su sueldo se lo entregaba a Nisman.

Por otro lado Fernández descartó que Nisman haya dejado evidencias a su hermana o a su mamá que no le entregó a la Justicia de Argentina cuando presentó su denuncia en contra de la presidenta Cristina Fernández. Esto debido a que para presentar una acusación ante  las autoridades competentes del país se deben de presentar las pruebas que la sustente, por lo que es “ilógico” no presentar las evidencias completas con la que se cuenta. Por otro lado, cabe destacar que el exespía argentino aún no ha brindado sus declaraciones ante la Fiscalía.