"Declaraciones de Amado Boudou ante Justicia por los delitos de los que está acusado"

Declaraciones de Amado Boudou ante Justicia por los delitos de los que está acusado

Amado Boudou se presentó ante Justicia para realizar declaraciones sobre los delitos que lo acusan por las irregularidades en la transferencia de un automóvil.

Vicepresidente Amado Boudou
Detalles de las declaraciones que presentó el vicepresidente Amado Boudou ante Justicia por los delitos por los que está acusado. (Foto: Twitter)

El vicepresidente Amado Boudou realizó declaraciones ante la Justicia de Argentina para defenderse se los delitos por los que está acusado.

El funcionario está siendo investigado por las posibles irregularidades encontradas en los documentos de transferencia de un automóvil de su propiedad en Buenos Aires. Boudou fue citado ante la audiencia la semana pasada, pero fue postergada debido a la solicitud presentada por su abogado. El vicepresidente se presentó ante el Tribunal Oral Federal N°1 para tener la primera audiencia del caso.

Amado Boudou fue notificado por los magistrados que inició un proceso judicial en su contra por la posible falsificación de un documento público, el cual habría sido utilizado para transferir a su nombre un automóvil Honda rojo modelo 1992. Los camaristas que llevarán adelante el juicio, que aún no tiene fecha, serán Oscar Amirante, Adrián Grunberg y Pablo Laufer y también se designó provisionalmente a la fiscal Stella Maris Scandura.