"Declaraciones de Abraham Skorka sobre el papa Francisco"

Declaraciones de Abraham Skorka sobre el papa Francisco

Detalles de las declaraciones que realizó el rabino argentino Abrahm Skorka sobre la labor que está realizando el papa Francisco para acercar a los pueblos.

Abraham Skorka
El rabino Abraham Skorka realizó declaraciones sobre el papa Francisco. (Foto: Twitter)

Abraham Skorka realizó declaraciones sobre el papa Francisco, en donde habló sobre la labor que ha realizado el máximo dirigente de la Iglesia católica por acercar a los pueblos de distintas religiones.

El rabino argentino destacó la labor que ha realizado el sumo pontífice por hacer  todo lo posible por promover el diálogo y el acercamiento entre los pueblos, además resaltó el “coraje” que demuestra con su actitud al frente del Vaticano. Además, recordó que el papa Francisco cumple con esta labor “a su estilo”, lo que le ha servido para lograr una gran repercusión. Cabe destacar que Skorka es un amigo personal de Jorge Bergoglio (papa Francisco), con quien mantuvo un estrecho diálogo interconfesional durante años.

Las declaraciones de Skorka fueron realizadas ante los periodistas que se encontraban en Estoril (Portugal), donde participa esta semana en unas conferencias internacionales sobre globalización y relaciones internacionales. El rabino también afirmó que él mantendrá su intención de acercar a los pueblos de las religiones católicas y judías.