"Declaración de Claudia Villafañe sobre evasión de fondos de Diego Maradona"

Declaración de Claudia Villafañe sobre evasión de fondos de Diego Maradona

Claudia Villafañe, exesposa de Diego Armando Maradona, declaró ante la Justicia de Argentina por un caso de presunta evasión de fondos del exfutbolista.

Claudia Villafañe, exesposa de Diego Armando Maradona
Claudia Villafañe declaró por un caso de evasión de fondos. (Foto: EFE)

Claudia Villafañe, exesposa de Diego Maradona, declaró  ante la Justicia de Argentina por la supuesta evasión de 80 millones de pesos (8,7 millones de dólares) de las cuentas del exastro del fútbol mundial.

Villafañe, que administraba el dinero de Maradona, se presentó a declarar a un juzgado de Buenos Aires en el marco de una mediación pedida por el exfutbolista, que reclama un faltante de 80 millones de pesos en sus cuentas bancarias.

En rueda de prensa, el abogado de Villafañe, Fernando Burlando, salió a la defensa de su clienta y dijo lo siguiente:

“Si hay algún tipo de evasión tributaria la responsabilidad es de quien tributa y no de Claudia Villafañe. La Justicia le va a dar un revés importante a Maradona (…) Es una mujer tremendamente honesta que no tiene nada que ocultar. A veces este tipo de situaciones hace que la Justicia convoque innecesariamente”.

Diego Maradona pidió que se llamara a declarar a Claudia Villafañe cuando descubrió el supuesto faltante de dinero tras una auditoría de sus cuentas.