"Decisión de Fabiana Palmaghini sobre la investigación de la muerte de Nisman"

Decisión de Fabiana Palmaghini sobre la investigación de la muerte de Nisman

La jueza Fabiana Palmaghini comunicó su decisión sobre hacerse cargo de la investigación que se está realizando por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Fabiana Palmaghini
Detalles de la decisión que tomó Fabiana Palmaghini sobre la investigación que se está realizando sobre la investigación de la muerte de Nisman. (Foto: Twitter)

Fabiana Palmaghini ha comunicado su decisión sobre la posibilidad de liderar la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La magistrada afirmó que no se hará cargo de las pesquisas que se están realizando para determinar las causas del fallecimiento de Nisman, quien apareció muerto días después de denunciar a la presidenta Cristina Fernández. Sandra Arroyo había presentado un pedido para que Palmaghini releve a Fein en sus funciones. Fuentes del caso aclararon el lunes, que no se trataba de un pedido para que Fein fuera apartada de la causa sino para que Palmaghini asumiera la dirección de la pesquisa.

La solicitud de Arroyo estaba basada en las irregularidades que se han encontrado en la investigación de la muerte de Nisman, una situación que está directamente relacionada con la conferencia de prensa en donde ella presentó un informe que realizó la querella con investigadores privados. En dicho documento se detalla que la muerte de Nisman fue un asesinado, aunque la fiscal Fein aún no se inclina todavía por las hipótesis de suicidio u homicidio.