"Debate presidencial 2015: Resumen completo"

Debate presidencial 2015: Resumen completo

Te compartimos el resumen y todos los detalles importantes sobre el primer debate presidencial realizado en Argentina.

Debate presidencial 2015
Debate presidencial 2015

No te puedes perder todos los detalles sobre el primer debate presidencial realizado en Argentina para conocer a los candidatos que podrían reemplazar a la actual presidenta.

Argentina llevó a cabo el primer debate presidencial rumbo a las elecciones 2015, en el que participaron cuatro de los cinco principales candidatos del país.

Una de las situaciones que más llamó la atención fue que el candidato favorito de la gente, Daniel Scioli, decidió que no acudiría, haciendo que los demás asistentes se molestaran y lo atacaran por su falta de valentía.

Sergio Massa, uno de los candidatos más fuertes, utilizó un truco para dar fuerza a la ausencia de Scioli y dejó que el silencio ocupara 20 segundos para protestar por el plantón del candidato oficialista, y el impacto de ese larguísimo vacío inusual en televisión le hizo más daño a Scioli que cualquier crítica.

El evento duró casi dos horas, y se tocaron temas relevantes como pobreza y corrupción; además, cabe mencionar que el país es uno de los únicos de Latinoamérica que no acostumbra a tener debates presidenciales, por lo que este era muy importante.

El debate fue tranquilo y sin discusiones, esto debido a que el principal contrincante no se presentó.