"Datos sobre el sueldo del director de la YPF estatal"

Datos sobre el sueldo del director de la YPF estatal

En la Acta de la Asamblea General Ordinaria se publicaron los detalles relacionados con el sueldo que recibe cada director de la empresa petrolera estatal YPF.

YPF
Se dieron a conocer los datos del sueldo que reciben los directores de la empresa estatal YPF. (Foto: Twitter)

En el Acta de la Asamblea General Ordenaría se encuentran los detalles del sueldo que recibe cada director de la empresa petrolera estatal YPF.

De acuerdo con la información publicada, cada director devenga entre 300 y 500 mil pesos al mes, esto incluye a los 18 miembros titulares y los 12 suplentes. Al año, esto implica una ganancia aproximada de 120 millones de pesos argentinos. Cabe mencionar que, dentro del negocio petrolero, estos sueldos no son extravagantes pues es un ámbito laboral que suele pagar bastante dinero.

El documento de la Asamblea General fue realizado el 30 de abril para presentarse ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Los datos mencionados anteriormente se encuentran en el punto 8 del documento, el cual se refiere a la “Remuneración del Directorio”. La compañía estatal YPF aún no ha realizado declaraciones sobre  detalles de los sueldos que reciben sus directores.