"Datos de Damian Pachter, el periodista amenazado por difundir la muerte de Alberto Nisman"

Datos de Damian Pachter, el periodista amenazado por difundir la muerte de Alberto Nisman

Datos publicados por el Gobierno acerca de Damian Pachter, el periodista que publicó la muerte de Alberto Nisman y que huyó del país por las amenazas que recibió.

Damian Pachter
El Gobierno de Argentina divulgó la información y los datos del viaje que realizó el periodista Damian Pachter. (Foto: Twitter)

El Gobierno difundió los datos de Damian Pachter, el periodista que fue amenazado luego de publicar la información detallada sobre la muerte de Alberto Nisman.

La Presidencia decidió que el Gobierno publicara los datos y la información del viaje que realizó Pachter el sábado por la mañana. El periodista dejó el país luego de que varias personas lo amenazaran por su publicación sobre la muerte de Nisman. La decisión de difundir los detalles del viaje causó una nueva tensión política en el país debido a que muchas personas consideraron que esto podría poner en peligro la vida del cronista.

Damian Pachter es un trabajador del diario argentino Buenos Aires Herald, cuya publicación se realiza en inglés. Él fue la primera persona que anunció el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman. Los canales oficiales confirmaron la información tres horas después de Pachter. Según el periodista, quien tiene nacionalidad israelí y argentina, desde el domingo le han llegado varias amenazas.