"Daniel Rebagliati, la liberación del empresario secuestrado en El Palomar"

Daniel Rebagliati, la liberación del empresario secuestrado en El Palomar

Detalles de la liberación de Daniel Rebagliati, quien los medios locales identificaron como el empresario argentino que fue secuestrado en El Palomar.

El Palomar
Confirman que fue liberado Daniel Rebagliati, quien había sido secuestrado en El Palomar. (Foto: Twitter)

Confirman que se logró la liberación del empresario Daniel Rebagliati, quien fue secuestrado en El Palomar hace ocho días. A continuación se presentan los detalles de lo ocurrido.

El empresario había sido secuestrado en la localidad bonaerense de El  Palomar. De acuerdo con los medios locales, su liberación se llevó a cabo en la madrugada del 6 de mayo cerca de Almirante Brown. Fuentes oficiales confirmaron que el hombre se encuentra ileso, pero fue ingresado a una clínica por seguridad. Así mismo, se informó que la familia había pagado 2 millones de pesos para que fuera liberado.

La víctima tiene 53 años de edad y es hijo de Jorge Luis Rebagliati, dueño de la empresa Cintra. Según la Policía Federal la banda que secuestró al empresario trabajan de manera sistemática y ya cuentan con una estructura compleja de desmantelar. Cabe mencionar que no se ha hecho ningún arresto sobre el crimen.