"Daiana García, causas de la muerte y detalles del cuerpo encontrado en Llavallol"

Daiana García, causas de la muerte y detalles del cuerpo encontrado en Llavallol

Autoridades locales confirman las causas y los detalles de la muerte de Daiana García, cuyo cuerpo fue encontrado en Llavallol el sábado 14 de marzo de 2015.

Daiana García
Detalles y causas de la muerte de Daiana Garcían, quien fue encontrada en Llavallol. (Foto: Twitter)

El cuerpo encontrado en Llavallol es de Daiana García, cuya causa de muerte también fue revelada por las autoridades locales.

La joven argentina desapareció de su casa el viernes, cuando se dirigió a Palermo a una entrevista de trabajo. Su cuerpo fue encontrado en la vera de Camino de Cintura, en la localidad de Llavallol. La confirmación de su identidad fue realizada por el padre de Daiana, quien dio los detalles de su desaparición. Hasta el momento la policía tiene la hipótesis de que ella murió por asfixia, pues no se observa ningún otro síntoma de violencia; no obstante, en los próximos días se realizará la autopsia en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

El hallazgo de su cuerpo fue realizado por un hombre que se dirigía en una moto, quien vio la bolsa y alertó a un empleado municipal. De acuerdo con las declaraciones de la familia, Daiana salió de su casa para asistir a una entrevista de trabajo y luego se reuniría con una amiga para almorzar. El resto de la investigación se mantiene en confidencialidad.