"Cybermonday 2014: Ofertas en Argentina"

Cybermonday 2014: Ofertas en Argentina

Entra aquí para conocer las mejores ofertas del Cybermonday que se celebra este 1 de diciembre de 2014 en Argentina. Podrás aprovechar muchas rebajas!

Cyber Monday 2014
Ofertas del Cyber Monday 2014 en Argentina. (Foto: Twitter)

Este lunes 1 de diciembre se celebra el Cybermonday. Muchas tiendas en Argentina están aprovechando para hacer ofertas en este día.

El Cybermonday es una fecha que se celebra el lunes posterior al Black Friday, en donde se pueden encontrar grandes descuentos en línea para comprar electrónicos. De esta forma podrás encontrar televisores, computadoras, tabletas, refrigeradores, estufas, y más, con grandes rebajas y descuentos.

A continuación encontrarás las mejores ofertas que tendrán las tiendas argentinas en este Cybermonday de 2014:

  •  Ribeiro: Tienda virtual de electrónicos que ofrece minicuotas, y ofertas de hasta el 50% en colchones, muebles de escritorio y mesas, 40% en mesas de TV, muebles de dormitorio y de cocina. Hasta un 30% en acondicionadores de aire, ventilación calefacción, camping, juguetes y almohadas. También aprovecha el 20% de descuento que tienen casi todos los productos.
  • Compumundo: Encuentra grandes descuentos en impresoras, tabletas, televisores, celulares y computadoras.
  • Frávega: Esta tienda ofrece descuentos exclusivos online y grandes ofertas en videojuegos.
  • Musimundo: La cadena de electrodomésticos ofrece hasta 12 cuotas sin interés en la mayoría de sus productos.
  • Garbarino: La tienda en líneas ofrece cuotas sin interés en sus productos, además de grandes descuentos en electrónicos.

Durante el día te estaremos informando de más ofertas en distintas tiendas que celebren el Cybermonday.