"Cuenta en el exterior de Nisman y Lagomarsino"

Cuenta en el exterior de Nisman y Lagomarsino

Fiscalía de Argentina inició una investigación por la cuenta bancaria en el exterior que compartía el fiscal Alberto Nisman y el informático Diego Lagomarsino.

Lagomarsino
Fiscalía investigará una cuenta en el exterior que tenían Alberto Nisman y Diego Lagomarsino. (Foto: Twitter)

La Fiscalía de Argentina comenzará una investigación de una cuenta en el exterior que compartía Nisman y Lagomarsino, según confirmó la jueza Sandra Arroyo.

Según los medios locales, la magistrada le entregó a la Justicia los datos relacionados con una cuenta bancaria en el exterior que compartía el fiscal fallecido y el experto en informática, quien se encuentra procesado por haberle prestado el arma que mató a Nisman. Los documentos fueron recibidos por la jueza Fabiana Palmaghini, quien analizará la cuenta de un banco en Estados Unidos.

Arroyo, quien estuvo casada con Nisman, ha afirmado en distintas ocasiones que el fiscal fue asesinado. Por esta razón le solicitó a la Justicia de Argentino que investigue la relación financiera que mantenían Lagomarsino y el fiscal fallecido para determinar si hay alguna relación con su muerte.

El fiscal fue hallado muerto de un tiro en la cabeza en su departamento el 18 de enero, cuatro días después de denunciar a la presidenta argentina Cristina Fernández por presunto encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado contra la AMIA.