"¿Cuándo realizará las próximas declaraciones Viviana Fein?"

¿Cuándo realizará las próximas declaraciones Viviana Fein?

Viviana Fein anunció la fecha y hora en que realizará las próximas declaraciones con relación al posible asesinato (muerte) del fiscal argentino Alberto Nisman.

Viviana Fein y Alberto Nisman
Fecha de las próximas declaraciones de Viviana Fein sobre la muerte de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

La fiscal Viviana Fein, quien está a cargo de investigar la muerte de Alberto Nisman, anunció cuándo realizará las próximas declaraciones sobre su pesquisa.

De acuerdo con la información anunciada en medios locales, la Fiscalía argentina aún se encuentra investigando los detalles de la muerte de Nisman. Según se publicó, Viviana Fein tomará las declaraciones del perito balístico que tomó las muestras en el departamento del fallecido. Con esto, se busca comprender el origen de los resultados obtenidos a través de los estudios científicos. La fiscal busca determinar si hubo negligencia en el momento de recolectar la información relacionada con el caso.

Por otro lado, Fein ha solicitado un nuevo proceso para realizar un examen de barrido electrónico para detectar pólvora en la mano de Nisman. La Procuración General de la Nación también está investigando si los dispositivos encontrados en la casa del fiscal tienen alguna evidencia sobre lo sucedido. Así mismo, el edificio donde encontraba el departamento donde fue encontrado muerto Alberto Nisman, Le Parc, se encuentra clausurado pues está siendo analizado por la fiscalía.

Viviana Fein aún no ha dado información sobre la próxima vez que se presente ante los medios para realizar declaraciones sobre el caso. Sin embargo, se asume que en cuanto se tenga información importante y de interés social, la fiscal se lo comunicará a la población.