"¿Cuál fue la condición de Alberto Samid para estar en Bailando 2015?"

¿Cuál fue la condición de Alberto Samid para estar en Bailando 2015?

El empresario Alberto Samid, también conocido como "Rey de la carne", puso una extraña condición para estar en el programa Bailando 2015. Entérate de cuál fue.

Alberto Samid
Alberto Samid podría estar en el Bailando 2015. (Foto: Twitter)

El empresario Alberto Samid, relató que fue de los primeros tentados por Marcelo Tinelli para estar en el Bailando 2015, pero puso una curiosa condición para presentarse en el programa.

Samid, también conocido como “Rey de la carne”, relató la sorpresa que se llevó al recibir la propuesta de Tinelli.

“El 31 de diciembre a las 11.30 de la noche me llamó Marcelo Tinelli y me ofreció ir al Bailando”, contó el empresario, y agregó: “Realmente me sorprendió, pero lo pensé y si la propuesta es para ayudar a un hospital de niños, a alguien que realmente lo necesita, creo que no tendría problema en hacer el ridículo”.

La condición que habría puesto Alberto para participar es si le permitían bailar con nada más y nada menos que Rocío Marengo, la sensual conductora de televisión que fue tapa de Playboy en el mes de diciembre.

“Por ahí me vendría bien para bajar unos kilitos. Está en estudio, no es ni sí ni no, mis hijos están medio en contra, mi mujer más o menos, no es decisión solo mía”, concluyó.

El empresario es recordado por un altercado que tuvo con el conductor Mauro Viale durante una entrevista en América, donde llegaron hasta las agresiones.