"Cronología de la muerte de Daiana García"

Cronología de la muerte de Daiana García

Todos los detalles y la información más completa sobre la cronología de la muerte de la argentina Daiana García, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado.

Daiana García
Detalles de la cronología de la muerte de Daiana García. (Foto: Twitter)

A continuación se encuentran los detalles sobre la cronología de la muerte de la joven argentina Daiana García, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado.

El sábado por la tarde fue encontrado el cuerpo descuartizado de una joven dentro de una bolsa negra en Llavallol. Inmediatamente la policía comenzó a buscar evidencias sobre lo que había ocurrido. Tres días después la policía relacionó el hecho con el suicidio de un hombre llamado Juan Manuel Figola, quien se había tirado a las vías del tren. La relación entre ambos sucesos se determinó luego de que se descubriera que la hora de la muerte de Daiana es similar a la hora en que Figola se suicidó.

Tras las primeras pesquisas realizadas se descubrió que Figola tenía una casa en Palorma, hacia donde se dirigía Daiana el viernes, cuando fue vista por última vez. Así mismo, se descubrió que el hombre le había mandado un mensaje a su papá informándole que había cometido un grave error minutos antes de quitarse la vida. A 300 metros de la estación donde falleció se encontró su vehículo, un Volkswagen Golf en donde se están buscando restos de ADN de la joven. Así mismo, en una de sus tres casas se encontró ropa que podría pertenecer a Daiana. Cabe destacar que la investigación de la policía sigue abierta, por lo que todo lo mencionado anteriormente solamente son posibles evidencias.