"Críticas de Sandra Arroyo a la fiscal Viviana Fein"

Críticas de Sandra Arroyo a la fiscal Viviana Fein

Sandra Arroyo Salgado criticó fuertemente a la fiscal Viviana Fein por la forma en la que ha llevado el proceso de investigación de la muerte de Alberto Nisman.

Sandra Arroyo Salgado
Sandra Arroyo Salgado realizó fuertes criticas en contra de la fiscal Viviana Fein. (Foto: Twitter)

Sandra Arroyo Salgado realizó fuertes críticas a la fiscal Viviana Fein debido al modo con el que está realizando la investigación de la muerte de Alberto Nisman.

La magistrada afirmó que la fiscal no debe de mentirle a la población y debe de concentrarse en encontrar los resultados de su investigación lo más pronto posible. Sus declaraciones fueron realizadas después de que Fein afirmara que en el informe que presentó Salgado, el cual fue realizado por peritos contratados de manera independiente, no existe el punto 12. Este punto fue intencionalmente ocultado cuando se presentaron los resultados de la investigación que realizó Salgado debido a que contenía la información relacionada con la forma en que murió Nisman. En el documento que se publicó el documento dicho punto estaba tachado.

Salgado afirmó que el punto 12 habla de la mecánica del disparo y además detalló cómo murió Nisman. Horas después de las declaraciones realizadas por la magistrada, la fiscal Viviana Fein afirmó que había negado la existencia del punto 12 por la solicitud explícita de Salgado.