"Críticas del Gobierno de Argentina a la marcha por Nisman"

Críticas del Gobierno de Argentina a la marcha por Nisman

El Gobierno de Argentina aumentó las críticas sobre la marcha en silencio por el esclarecimiento de la muerte de Nisman, la cual fue impulsada los fiscales.

Marcha Nisman
Detalles de las críticas que realizó el Gobierno de Argentina a la marcha que se realizará por Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Aumentan críticas de parte del Gobierno de Argentina por la marcha en silencio por el esclarecimiento del caso Nisman.

Miembros del oficialismo criticaron fuertemente la manifestación que se realizará el 18 de marzo, día en que se cumple un mes del fallecimiento del fiscal. Según sus declaraciones es irónico y doloroso que las víctimas del atentado contra la AMIA se unan a una marcha en la que también participarán narcotraficantes y políticos antisemitas de la ultraderecha.

“Si los que están convocando son narcos y Cecilia Pando (política de ultraderecha), que debe tener un brote antisemita fenomenal, si los que están participando son la gente de AMIA y la gente de DAIA, junto a fiscales que no hicieron nada para que la causa avanzara, estamos en presencia de algo que nos duele y nos preocupa”, dijo el secretario general de Presidencia Aníbal Fernández.

La manifestación, que se llevará a cabo el próximo miércoles, fue impulsada por fiscales como un homenaje al trabajo realizado por Nisman. Desde hace varios días se informó que diversos miembros de la oposición también se unirán a la marcha. Esta situación ha causado mucha polémica, ya que la oposición también ha criticado que el Gobierno no le ha realizado ningún homenaje al fiscal fallecido.