"Críticas en contra de Cristina Fernández"

Críticas en contra de Cristina Fernández

Las declaraciones realizadas por Cristina Fernández sobre la muerte de Alberto Nisman causaron que la presidenta fuera fuertemente criticada por la oposición.

Comunicado de Cristina Fernández
Cristina Fernández fue criticada por la oposición debido a las declaraciones que realizó sobre la muerte de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández fue fuertemente criticada por la oposición luego de que ella declarara que el fiscal Alberto Nisman no se había suicidado.

Los legisladores de oposición se mostraron fuertemente críticos por la publicación de la mandataria, quien afirmó que la muerte de Nisman es cada vez más rara y que ella estaba convencida de que no se trató de un suicidio. Según la presidenta de Argentina, la denuncia del fiscal y su posterior muerte es un complot para desestabilizar al Gobierno.

Según la oposición estas declaraciones solo le infunden miedo a la sociedad, pues denota una falta de seriedad sobre el tema que está ocurriendo. En el comunicado que publicaron, la oposición recalca los cambios de opinión que ha tenido la presidenta, en un fragmento del comunicado:

“Apenas conocida la muerte del fiscal Nisman habló de suicidio, derrumbada la tesis del suicidio habla de asesinato, lo único que mantiene siempre es que la culpa es de la víctima”

 Así mismo, criticaron que una jefa de Estado utilice las redes sociales para comunicarse con la población en lugar de utilizar los medios de comunicación presidenciales. Los legisladores le solicitan a Fernández que realice una conferencia de prensa y que le dé a la población lo que necesita: un respaldo a los procesos judiciales que buscan esclarecer la denuncia y muerte del fiscal Alberto Nisman.