"Críticas en contra de Alberto Nisman de Aníbal Fernández"

Críticas en contra de Alberto Nisman de Aníbal Fernández

Aníbal Fernández realizó nuevas declaraciones en donde dio fuertes críticas en contra del fiscal fallecido Alberto Nisman, quien denunció a Cristina Fernández.

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández criticó a Alberto Nisman por el supuesto delito de malversación de fondos que realizó durante su gestión como fiscal de Argentina. (Foto: Twitter)

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández realizó nuevas críticas en contra de Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto el 18 de enero de 2015.

El funcionario aseguró que las acusaciones que realizó recientemente era por el uso que le daba a los fondos públicos, pues no le interesa ningún detalle de la vida que llevaba Nisman. En este sentido Aníbal Fernández reafirmó que Nisman incurrió en el delito de malversación de fondos públicos porque contrató a personas que no realizaban ningún trabajo para la Fiscalía, un puesto que es conocido coloquialmente como “ñoquis”. Así mismo, criticó que Diego Lagomarsino le entregara el 50% de su sueldo al fiscal fallecido.

Aníbal Fernández:

“A mí me tiene sin cuidado si sale con una, dos o cien mujeres o si no sale con mujeres (y) sale con hombres o si no sale con mujeres y con hombres (o) sale con animales, eso no me interesa”.

Las declaraciones de Fernández se basan en la afirmación que realizó Lagomarsino recientemente, en donde el experto en informática aseguró que él le entregaba el 50 % de su sueldo a Nisman. Asimismo, el puesto de Lagomarsino no está debidamente definido ante la Fiscalía, por lo que se considera que él no desempeñaba ninguna labor.