"Críticas de Arroyo Salgado a la autopsia de Alberto Nisman"

Críticas de Arroyo Salgado a la autopsia de Alberto Nisman

Sandra Arroyo Salgado, exesposa de Alberto Nisman, críticó el procedimiento que se llevó a cabo en la realización de la autopsia del fiscal fallecido.

Sandra Arroyo Salgado, exesposa de Nisman
Sandra Arroyo Salgado criticó el proceso de autopsia que se le realizó al cuerpo de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Sandra Arroyo Salgado criticó fuertemente el procedimiento que se realizó para llevar a cabo la autopsia de Alberto Nisman.

La exesposa de Nisman aseguró que existen muchas dudas sobre el trabajo que se realizó para la obtención de evidencias, por lo que ya se presentó un amparo para que se realice una auditoría al equipo de peritos que realizó la autopsia.  Así mismo, Arroyo Salgado hará analizar nuevamente los resultados de la autopsia realizada.  No obstante, ella le indicó a la fiscal Viviana Fein que no es necesario realizar otro análisis tanatológico.

La familia del fiscal ha solicitado tener acceso al informe que detalla el procedimiento realizado en la autopsia del fiscal. Además, se está analizando el procedimiento seguido durante la autopsia para determinar si hay algún culpable de negligencia. Además de la autopsia, Sandra Arroyo solicitó que se suspendieran los peritajes a los teléfonos celulares de dos hombres que están siendo investigados.