"Critican la marcha de los fiscales por la muerte de Alberto Nisman"

Critican la marcha de los fiscales por la muerte de Alberto Nisman

Críticas que ha recibido la marcha que los fiscales realizarán para protestar por la muerte de Alberto Nisman, a la cual se han sumado miembros de la oposición.

Marcha por Nisman
La marcha por la muerte de Alberto Nisman ha sido criticada fuertemente. (Foto: Twitter)

La marcha que realizarán los fiscales por la muerte de Alberto Nisman, a la cual se sumaron algunos miembros de la oposición, ha recibido muchas críticas.

Miembros de la oposición, fiscales y referentes comunitarios afirmaron que participarán en la marcha por la muerte de Alberto Nisman que se llevará a cabo el 18 de febrero, un mes después del fallecimiento del fiscal. Sin embargo, el oficialismo y algunos críticos han afirmado que los dirigentes políticos que participarán en la marcha solamente se están aprovechando de la situación para quedar bien con la opinión pública. El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, afirmó que los políticos de extrema derecha, entre los que se encuentran los precandidatos Mauricio Macri y Serio Massa, están utilizando la marcha en beneficio propio.

Durante la marcha, que fue propuesta por los fiscales de Argentina, se pretende solicitar que se esclarezca lo más pronto posible la muerte de Alberto Nisman. Cabe mencionar que la Fiscalía del país ha sido criticada fuertemente por el proceso de investigación que se está realizando entorno al fallecimiento del fiscal. Así mismo, algunas personas han acusado al Gobierno de impedir que las pesquisas se lleven a cabo debidamente.