"Crítica del Gobierno argentino a Viviana Fein, fiscal del caso Nisman"

Crítica del Gobierno argentino a Viviana Fein, fiscal del caso Nisman

El Gobierno argentino criticó fuertemente que la fiscal Viviana Fein, quien está investigando la muerte del fiscal Alberto Nisman, se haya ido de vacaciones.

Jorge Capitanich
Detalles y resumen de la crítica que realizó el Gobierno de Argentina a Viviana Fein. (Foto: Twitter)

Resumen de las críticas a Viviana Fein, fiscal del caso Nisman, realizadas por el Gobierno de Argentina

El Gobierno criticó que la procuradora que está investigando la muerte de Alberto Nisman se haya tomado unas vacaciones sin haber culminado las pesquisas sobre el fallecimiento del fiscal argentino. Así mismo, negó que el Ejecutivo esté presionando para desplazar y retrasar la investigación del caso, algo que ha sugerido la oposición en diversas ocasiones. La polémica surgió luego de que Viviana Fein confirmó que durante las próximas semanas estará de vacaciones, por lo que la causa sobre la muerte del fiscal quedará en manos de dos colaboradores.

“Sería aconsejable que no se fuera de vacaciones, porque estamos en medio de un caso que nos preocupa a todos los argentinos, que nos tiene con vocación de resolverlo cuanto antes, de clarificar cómo fue la muerte del fiscal y cuáles son los responsables.”, afirmó el Secretario de Presidencia, Aníbal Fernández.

Así mismo, durante la rueda de prensa diaria que realiza el jefe de Gabinete del Gobierno, Jorge Capitanich reafirmó que era importante la presencia de Viviana Fein en las investigaciones. Así mismo, recalcó que entre más tiempo se tarden en concluir con los procesos menos probabilidades hay de encontrar al culpable.