"Cristina Kirchner continuará internada y deberá pasar al menos 10 días más en reposo"

Cristina Kirchner continuará internada y deberá pasar al menos 10 días más en reposo

La presidenta argentina deberá permanecer internada unos días más. Sumado a esto, al menos otros 10 días en reposo cuando le den el alta.

Cristina Kirchner
La presidenta Cristina Fernández deberá permanecer internada. (Foto: Twitter)

La Unidad Médica de la Presidencia emitió un nuevo parte médico sobre la salud de la presidenta, en donde se indica que Cristina Kirchner deberá continuar internada en observación y al menos 10 días más en reposo.

La mandataria se encuentra “estable, cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos por vía endovenosa”, según el comunicado firmado por los médicos Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.

Así mismo se indica que la presidenta deberá continuar internada para completar el tratamiento y para que los médicos controlen su evolución.

También se agrega que al ser dada de alta del sanatorio, deberá mantener reposo en la residencia presidencial de Olivos y evitar desplazamientos por al menos 10 días.

Cristina Fernández Kirchner se perderá de esta manera la cumbre de presidentes del G-20 a realizarse en Brisbane, Australia, los días 15 y 16 de noviembre.

El ministro de Economía, Axel Kicillof será el encargado de presidir la comitiva que asistirá al evento, según informaron fuentes presidenciales.

Aquí puedes ver el comunicado de prensa sobre la salud de la presidenta Cristina Fernández Kirchner.

Parte médico Cristina Kirchner

Parte médico Cristina Kirchner