"Cristina Fernández: Nueva denuncia de Germán Moldes en contra de la presidenta"

Cristina Fernández: Nueva denuncia de Germán Moldes en contra de la presidenta

Germán Moldes presentó una nueva denuncia en contra de Cristina Fernández por encubrir al empresario Lázaro Báez, amigo del expresidente Néstor Kirchner.

Presidenta de Argentina
Detalles de la nueva denuncia presentada por Germán Moldes en contra de Cristina Fernández.

Germán Moldes presentó una nueva denuncia en contra de la presidenta Cristina Ferández por encubrir al empresario Lázaro Báez, quien era un amigo cercano de Néstor Kirchner.

El empresario se encuentra enfrentando cargos de lavado de dinero y evasión de impuestos desde hace algunos años. No obstante, el caso se ha alargado debido a que la Justicia se ha enfrentado a varias dificultades para recolectar evidencia para el caso. Por esta razón fue denunciada la mandataria del país, quien supuestamente estaría encubriendo a Germán Morales.

Para poder realizar las acusaciones el fiscal analizó los expedientes de otra causa que está investigando las irregularidades de la empresa Hotesur, en donde Fernández es una de las accionistas. De acuerdo con las acusaciones, esta marca le habría servido a los Kirchner para realizar licitaciones ilegitimas. Además de Fernández, la demanda alcanza al titular del Fisco argentino, Richard Ehegaray.