"Cristina Fernández: La muerte de Nisman no fue un suicidio"

Cristina Fernández: La muerte de Nisman no fue un suicidio

Cristina Fernández, la presidenta de Argentina, publicó en su blog oficial en internet una carta en donde afirmaba que la muerte de Nisman no fue un suicidio.

Cristina Fernández, conferencia
Detalles de la afirmación que realizó Cristina Fernández sobre la muerte de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández publicó en su red social que la muerte de Alberto Nisman, fallecido en extrañas circunstancias, no había sido un suicidio.

La presidenta de Argentina, quien fue denunciada por Alberto Nisman pocos días antes de su fallecimiento, afirmó que según la evidencia encontrada ella no consideraba que el fiscal se haya suicidado. Según la mandataria, hay muchas pruebas de que se trató de armar la escena del crimen para que parezca un suicidio. Fernández afirmó que la muerte del fiscal era la verdadera operación en contra del Gobierno, pues quien cometió el delito sabía que si él moría pocos días después de acusarla a ella y a su gabinete la opinión pública se volcaría en contra de su partido político.

La mandataria cuestionó el hecho de que esta situación haya sucedido el mismo año en el que se llevarán las elecciones presidenciales en Argentina. Así mismo, afirmó que no cree lógico que Nisman se haya suicidado considerando que tenía una gran familia y estaba bien económicamente. Por último, Fernández pone en duda la labor que se está realizando en la investigación de la muerta del fiscal.

Cristina Fernández se encuentra denunciada por encubrir a los iranís de perpetrar el atentado terrorista de la AMIA. Hasta el momento la Justicia de Argentina se encuentra investigando las acusaciones para determinar si procede un juicio o si es necesario la recolección de nuevas pruebas.