"Cristina Fernández hará una aparición pública después de estar internada"

Cristina Fernández hará una aparición pública después de estar internada

La presidenta argentina se prepara para una aparición pública, después de más de dos semanas en tratamiento por una sigmoiditis diverticular.

Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández aparecerá en público próximamente. (Foto: Twitter)

Después de dos semanas de especulaciones y misterio sobre la salud de Cristina Fernández, fuentes oficiales confirmaron que la presidenta hará una aparición pública después de estar internada y en reposo por más de dos semanas

“La presidenta saldrá a las pistas esta semana” dijo el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

La mandataria que recibió el domingo de la semana anterior el alta del Sanatorio Otamendi, está a punto de cumplir los 10 días de reposo que le recomendaron los médicos, por lo que su vuelta a la normalidad es inminente.

Junto a Randazzo se presentó la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, quien confirmó que Fernández se encuentra “muy bien” y “está a pleno conduciendo”.

Los funcionarios hablaron durante el acto de presentación del Tren de Desarrollo Social y Sanitario “Eva Perón”, en Retiro.

“Que la gente que quiere a la Presidenta sepa que está muy bien“, concluyó Alicia, cuñada de Fernández, aunque no especificó detalles sobre su estado de salud.

La sigmoiditis consiste en una inflamación o una infección de la parte del colon llamada sigmoide, y más particularmente de los divertículos que están presentes.

Cristina fue internada el 2 de noviembre último en el Sanatorio Otamendi, y desde entonces no se le ha visto en público.