"Cristina Fernandez deberá guardar 48 de reposo por enfermedad"

Cristina Fernandez deberá guardar 48 de reposo por enfermedad

La presidenta argentina, Cristina Fernández, fue diagnosticada con un cuadro de faringitis y fue puesta con 48 horas de reposo. Entérate de los detalles aquí.

Cristina Fernandez guardara 48 hotas de reposo
La presidenta Cristina Fernandez ha sido obligada a guardar reposo tras recaida de salud. (Foto: Twitter)

La presidenta argentina, Cristina Fernández, deberá guardar reposo durante 48 horas según un reporte medico emitido el día de hoy.

Cristina Fernández presenta un cuadro de faringitis y se le pidió que deberá guardar reposo para mejorar su estado de salud. La unidad medica presidencial que atiende a la mandataria indicó además que se le realizará un control evolutivo durante ese tiempo.

La Secretaría General de la Presidencia informó por medio de un comunicado que la presidenta iba a encabezar este sábado un acto de homenaje al político e intelectual argentino Arturo Jauretche el cual será reprogramado para una nueva fecha.

Esta no es la primera vez que la mandataria tiene que retirarse por un tiempo de sus labores. Hace un año, la mandataria fue intervenida de un hematoma craneal que la mantuvo alejada de la actividad oficial durante un mes. El pasado julio, Fernández también tuvo que suspender un viaje a Paraguay debido a una faringolaringitis aguda que le obligó también a guardar reposo e impidió que pudiera asistir a la final del Mundial de Fútbol que disputaron las selecciones de Argentina y Alemania en Río de Janeiro.