"Corte de luz en el Ministerio de Defensa y en las Fuerzas Armadas de Argentina"

Corte de luz en el Ministerio de Defensa y en las Fuerzas Armadas de Argentina

Los edificios del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas de Argentina fueron víctimas de un corte de luz que dejó indefensa a la nación durante el día.

Edificio Libertador
Informan los detalles del corte de luz que afecta al Ministerio de la Defensa y a las Fuerzas Armadas. (Foto: Twitter)

Un corte de luz en el edificio donde se encuentra el Ministerio de la Defensa y las Fuerzas Armadas del país dejó indefensa a Argentina.

Según los medios locales el edificio quedó paralizado debido a que el corte de luz provocó un paro en los servicio de  Internet y teléfonos; por lo que el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas quedaron incomunicados. Esta situación hubiera sido muy delicada si algún país estuviera en trámites de atacar a la nación. El inédito corte de luz forzó a que ningún trabajador de las instituciones pudiera ir a trabajar.

Fuentes sociales informaron que lo ocurrido se debió a un incendio que afectó al lugar el miércoles. Esto debido a que el fuego alcanzó algunos cables eléctricos que mantienen la energía en el edificio. Este corte de luz afecta los servicios básicos del Edificio Libertador, donde están localizadas las dos instituciones que se mencionan anteriormente.