"Corrupción en Argentina: El caso del Ministerio de Planificación"

Corrupción en Argentina: El caso del Ministerio de Planificación

Posible caso de corrupción en el que está envuelto el Ministerio de Planificación por una construcción en Avellaneda, según informaron los medios locales.

Torre
Confirman que el Ministerio de Planificación ha pagado por una torre que no se está construyendo, por lo que podría estar envuelta en un caso de corrupción. (Foto: Twitter)

El Ministerio de Planificación podría estar envuelto en un caso de corrupción por una construcción que se realiza en Avellaneda, Argentina.

De acuerdo con la información publicada el Gobierno le habría pagado 50 millones de dólares a una empresa de arquitectura por una torre que aún no está siendo construida. La obra es una estructura arquitectónica que debería de convertirse en la más alta del país. El proyecto está a cargo de Julio de Vido, quien ya recibió diversos pagos entre el 2011 y el 2013 en concepto de pago de salario anticipado.

La torre única es una estructura de telecomunicaciones que estará en el área metropolitana, cerca de las líneas ferroviarias que conectan el estadio de Independiente y el de Racing. En total la construcción tendría 368 metros de altura con 44 pisos circulares. El lugar servirá para mantener una antena de TV Digital Terrestre y un centro de transmisión FM, UHF, VHF. No se sabe si la Fiscalía está investigando el suceso.