"Consecuencia por la reducción de pena del hombre que abusó de un nene en Argentina"

Consecuencia por la reducción de pena del hombre que abusó de un nene en Argentina

Podría haber consecuencias tras la polémica en Argentina por los jueces que aprobaron la reducción de pena al hombre que abusó físicamente de un nene.

Nene
La FALGBT solicitó que haya consecuencias jurídicas en contra de los jueces que aprobaron la reducción de pena del hombre que abusó de un nene en Argentina. (Foto: Twitter)

La sociedad de Argentina presiona para que haya consecuencia en contra de los jueces que aprobaron la reducción de pena del hombre que abusó físicamente del nene de 6 años de edad.

La FALGBT solicitó un juicio político en contra de las personas que aprobaron la reducción de pena al dirigente de un club infantil, quien había sido condenado a seis años de prisión luego de que se le encontrara culpable de violación. De acuerdo con la Justicia Argentina, la decisión fue tomada luego de considerar que el pequeño era gay y que este ya había sido abusado en otras ocasiones.

Los jueces que podrían ser procesados son Horacio Piombo y Benjamín Sal Llargués, quienes ya han brindado declaraciones ante los medios de comunicación. Durante sus afirmaciones dijeron que su decisión era la más justa y coherente. El caso ha generado mucha polémica en varios sectores de la sociedad de Argentina.