"Conflicto entre la jueza Sandra Arroyo y la fiscal Viviana Fein"

Conflicto entre la jueza Sandra Arroyo y la fiscal Viviana Fein

Todos los detalles del conflicto que hay entre la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien estuvo casada con el fallecido Alberto Nisman, y la fiscal Viviana Fein.

Fein y Salgado
Detalles del conflicto entre la jueza Sandra Arroyo Salgado y la fiscal Viviana Fein. (Foto: Twitter)

El conflicto entre la Fiscal Viviana Fein y la jueza Sandra Arroyo ha crecido en los últimos días debido a la presentación del informe sobre la investigación de la muerte de Nisman.

La disputa entre ambas funcionarias comenzó desde el día en que se encontró muerto a Alberto Nisman. Ese día la fiscal afirmó que la muerte era dudosa, pero que todas las evidencias apuntaban a que el fiscal se había suicidado; mientras que la magistrada dijo que Nisman había sido asesinado. Este conflicto tuvo uno de sus puntos más tensos durante la última semana, cuando Sandra Arroyo presentó el informe pericial de los expertos contratados a título personal.

A continuación se presenta un cuadro con las principales evidencias diferentes que han presentado ambas funcionarias:

Sandra ArroyoViviana Fein
Nisman agonizó antes de morir, por lo que alguien limpió la sangre del baño y se ocupó de moverlo a su posición final.Nisman murió al instante y nunca agonizó.
Nisman falleció entre las 16:00 horas y 24:00 horas del sábado 17 de enero.La muerte habría ocurrido en la mañana del domingo 18 de enero.

El conflicto entre Arroyo y Fein ha crecido debido a las constantes negaciones que ha recibido la magistrada. Entre otras cosas, Fein no la esperó para realizar la autopsia de Nisman ni permitió que ella estuviera cerca cuando se realizó el peritaje en el departamento del fiscal.