"Condena en contra de Adolfo, el hermano de Karina Jelinek"

Condena en contra de Adolfo, el hermano de Karina Jelinek

La Sala Cuarta del máximo tribunal confirmó la condena de Adolfo, hermano de Karina Jelinek, quien estaba acusado de participar en operaciones de narcotráfico.

Karina y Adolfo Jelinek
La Justicia de Argentina reiteró la condena en contra de Adolfo, quien es hermano de la modelo Karina Jelinek. (Foto: Twitter)

El hermano de Karina Jelinek, Adolfo Jelinek, mantendrá la condena que recibió el 11 de junio de 2014 en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Número uno de Córdoba.

De acuerdo con la Sala Cuarta del máximo tribunal penal de Argentina, Adolfo deberá de cumplir con la sentencia de 4 años a la que fue condenado durante el 2014. El hermano menor de la modelo Karina Jelinek estaba acusado del delito de “transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización”. Además del tiempo que deberá cumplir en la cárcel, Adolfo tiene que pagar 250 pesos y asistir a un tratamiento de desintoxicación o de rehabilitación.

Adolfo Jelinek fue detenido en Villa María luego de que varias personas denunciaran la “presencia de alguien con una actitud sospechosa”. En dicha ocasión la policía informó que el sospechoso presentaba un “cuadro predelictual, pues estaba en una actitud de alerta”. Cabe destacar que la modelo Karina Jelinek no ha realizado ninguna declaración sobre la sentencia de su hermano.