"Clima y pronóstico del tiempo para Argentina hoy, viernes 5 de septiembre de 2014"

Clima y pronóstico del tiempo para Argentina hoy, viernes 5 de septiembre de 2014

Según el SMN el pronóstico del clima para hoy, 5 de septiembre de 2014, presenta cielos nublados y tormentas fuertes en las principales ciudades argentinas.

Tormentas y lluvias para Argentina hoy
En todo el país habrá tormentas y lluvias muy fuertes. (Foto: Twitter)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) da el clima y el pronóstico del tiempo para hoy, viernes 5 de septiembre de 2014, en las principales provincias argentinas como Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Salta, Mendoza, entre otras.

Para la provincia de Buenos Aires se espera una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 20 °C. El informe predice cielos nublados y probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas.

En Córdoba se espera una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 24 °C para toda la provincia. Se pronostica un cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Para Santa Fe se tiene la expectativa de una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 22 °C. El cielo se encontrará nublado y habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

En Mendoza la temperatura podrá bajar hasta los 12 °C y subir hasta los 20 °C. La mañana y la tarde-noche tendrán cielos nublados y probabilidad de lluvias y tormentas desde la mañana.

La provincia de Tucumán comenzará el día con una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 26° C. El cielo estará nublado y habrá probabilidad de lluvias por la mañana y tormentas por la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre varios fenómenos en las distintas ciudades por lo que se recomienda tomar precauciones.